La firma Johnny Colls eterniza el verano

La marca creada por el empresario Johnny Colina Mejías, quiere que el cierre del verano se haga por todo lo alto

A pesar de que el calendario estacional nos indica el fin del verano y el inicio del otoño, las temperaturas nos muestran una realidad distinta, donde la playa y la piscina todavía tienen mucho que decir. El conocido como el ‘veranillo de San Miguel’ nos anima a seguir invirtiendo en nuestra prenda favorita del calor, el bañador, y la firma Johnny Colls tiene mucho que decir en esto.

La marca creada por el empresario Johnny Colina Mejías, quiere que el cierre del verano se haga por todo lo alto, es decir, mediante unos modelos únicos, pero también atrevidos. Hablamos, por ejemplo, de bóxers llenos de brillo o de eslips con cremalleras. En definitiva, un mundo fantasioso y rompedor que se basa en un catálogo donde brilla con luz propia la colección ‘Men of the World’.

Pero más allá del verano, o del otoño más caluroso, las prendas de Johnny Colls, una firma que apuesta con convicción por la moda sostenible, también se pueden gozar durante el frío, en este caso en piscinas cubiertas, spa o jacuzzis, por ejemplo. Sin contar, claro, los batines playeros, perfectos para estar en casa y para convertir el verano en un concepto eterno.

Un material distintivo

Más allá de sus diseños transgresores y sus colores llenos de vida, la colección ‘Men of the World’ ha alcanzado el éxito por otros factores, uno de los cuales es su apuesta por la sostenibilidad. En este caso, los clientes también han sabido apreciar el esfuerzo del diseñador por un textil y un elemento en concreto, la viscosa plana, que es con la que se confeccionan los batines.

Se trata de un material totalmente natural y, por lo tanto, ecológico. También conocido como ‘rayón’, esta fibra natural se caracteriza por su versatilidad, además de ser muy suave, ligera y cómoda, imitando incluso el tacto del algodón, el lino o la seda.

La entrada La firma Johnny Colls eterniza el verano se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas